jueves, 15 de julio de 2010

“A ditadura do aborto” (Port/Esp)

Volto a citar o Sr. Niceto, o seu pequeno libro “A ditadura do aborto” do ano 1978, que pode trazer muitas informação e formação de uma história realcionada com as atrocidades que os nossos representantes fizeram e estam fazendo: Se essa lei é imoral, jamias devemos obedece-la. Quando se trata de uma tema como do aborto não vale nenhuma desculpa para provoca-lo, a pessoas que o aconselha não é digna de respeito. Niguém tem o direito a abortar. Nem o Estado, nem os médicos, nem a própria mulher interessada. Com a legislação do aborto não só nega o legítimo pluralismo de idéias, más acaba a base do chamdo estado de direito.

É uma prática que vai diretamente contra as pessoas, assim declara a legislação do estado español. Os partidos políticos de pior catadura ética já presentaram um projeto abortista nas Cortes. Somente de imagianar que já se passaram 32 anos e esta mesma história se repete uma e outra vez, mas tendo em mente que as coisas estão piores que antanho.

O direito a viver é o primeiro e fundamental de toda pessoa humana. Se esse direito é negado aos mais inocentes e indefensos, como por ejemplo as crianças durante o período da gestação, todos os demais direitos ficam racionalmente descalcados, não existiria mais lei em vigor que a tiranía dos mais fortes e perversos contra os mais frágeis e inocentes.

“Um milhão e meio de vítimas, uma media de 164 por cada um dos 9.125 dias que passaram neste 25 anos de história abortista desde que a lei do aborto foi aprobava no dia 5 de julho de 1985. 25 anos depois, a lei da despenalização dá passo a lei que converte o aborto em um direito.” Estas são palavras de un dos semanários católicos “Alfa y Omega” do dia 1 de julho. É sorpreendente o que nos testifica com estadísticas a quantidade de seres humanos que foram e estão morrendo com tal ditadura.




Español:
“La dictadura del aborto”
Vuelvo a citar el Sr. Niceto, su pequeño libro “La dictadura del aborto” del año 1978, que tiene mucho que nos informar acerca de las atrocidades que nuestros representantes están haciendo: Se es una ley inmoral, jamás debemos obedecer. En materia de aborto no vale ninguna excusa para provocarlo, no es digna de respeto la opinión de nadie que lo aconseja. El derecho a abortar no lo tiene nadie. Ni el Estado, ni los médicos, ni la propia mujer interesada. Con la legislación del aborto no sólo niega el legítimo pluralismo de ideas, sino que se mina la base misma del llamado estado de derecho.

Es una práctica que va directamente contra a las personas, así lo dice el código español. Los partidos políticos de peor catadura ética han presentado ya un proyecto abortista en las Cortes.

El derecho a vivir es el primero y fundamental de toda persona humana. Si ese derecho es negado a las más inocentes e indefensas, como son los niños durante el periodo del embarazo, todos los demás derechos quedan racionalmente desfondados, no quedan más ley en vigor que la tiranía de los más fuertes y perversos contra los más débiles e inocentes.

“Un millón y medio de victimas, un promedio de 164 en cada uno de los 9.125 días que hay en los 25 años transcurridos desde que la ley del aborto fue aprobada el 5 de julio de 1985. Un cuarto de siglos después, la ley de la despenalización da paso a la ley que convierte el aborto en derecho.” Estas son palabras de unos de los semanarios católicos “Alfa y Omega” del día 1 de julio. Es sorprendente lo que nos viene a testificar con números la cantidad de seres humanos que fueron y están muriendo.
P. Lucimar, sf

1 comentario:

  1. Nadie en el mundo tiene el derecho de sacar la vida de un ser humano, solamente Dios. Yo soy contra el aborto. Antes que esto ocurra, vamos conscientizar los jóvenes de las medidas preventivas de como evitar la concepción.

    ResponderEliminar